DESTACADASEDUCACIÓN

Apula / IPP abrirá el piso 4 de la sede Sur para seguir mejorando la atención de sus afiliados

Dr. Virgilio Castillo Blanco, presidente de la Apula / IPP, explicó que en el piso 4 funcionará Imagenología, Pediatría y el servicio de laboratorio. Foto: Prensa Apula

** El centro de atención de los profesores de la Universidad de Los Andes (ULA) y sus familiares contará, ahora, con servicio de Laboratorio, Imagenología y Pediatría

Culminan los trabajos de refacción del piso 4 del edificio del Instituto de Previsión del Profesorado de la Universidad de Los Andes (IPP ULA), instancia de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes (Apula), como parte de un esfuerzo institucional destinado a seguir mejorando la atención de la salud de los agremiados y público en general.

Así lo anunció el Dr. Virgilio Castillo Blanco, presidente de la Apula / IPP, quien explicó que en el piso 4 funcionará Imagenología, Pediatría y el servicio de Laboratorio el cual, anteriormente, se prestaba a través de instituciones concertadas fuera del IPP pero, ahora, funcionará dentro de la propia institución “es un importante logro que alcanzó la Junta Directiva a partir de la inversión de los recursos generados por una gerencia eficiente”, afirmó el reconocido galeno merideño.

Explicó que la puesta en marcha del servicio de Laboratorio es el resultado de una alianza estratégica con el sector privado quien suministrará el equipamiento y, por su parte, el IPP proveerá infraestructura y la gestión del servicio.

Finalmente, el Presidente de la Apula / IPP indicó la aspiración, de la Junta Directiva, que con esta nueva obra puesta al servicio de los agremiados, de toda la colectividad universitaria y público en general, “sigamos incrementando nuestra capacidad instalada y podamos brindar cada día mejores servicios en materia de salud, tal como lo hemos venido realizando”.

Prensa Apula / 11842