Botarse de la UE / ARTÍCULO Opinión Jesús Antonio Fernández Olmedo

La alternativa más inteligente hoy sería la de salir de la Unión Europea.
La UE es sólo la representación de las grandes corporaciones , esto es , la fábrica de armas, la farmaceútica , las grandes industrias agrícolas y un largo etc…siguiendo en los mismos términos.
No se puede seguir con una «Unión» donde no hay gente o personas o países que estén unidos sino sólo el gran capital es el que está unido para sus propios intereses.
Se miente a la gente o se mintió cuando se habló de las bondades de la UE y que se votara por ella.
Finalmente esta supuesta Unión sólo es una trampa. Un espacio de Univisión y de pensamiento único donde no se permite la expresión pública y si se hace se está en vigilancia tipo gran hermano.
Se trata de una empresa acorazada tipo cárcel para los ciudadanos que viven en ella donde en realidad son tratados como esclavos.
Se monitoriza y se manipula a las gentes diariamente para que se sigan viendo las supuestas bondades de este consorcio empresarial diciendo que fuera de ella solo hay «bárbaros».
Sin embargo resulta que los ejecutores de este despiadado sistema están dentro del bloque europeo.
Ladrones de guante blanco que expolian las riquezas y el trabajo de la gente día a día bajo fachadas de justicia, bondades, protección, seguridad social, sindicalismo y etc….
Por tanto, se puede claramente concluir que tienen razón los agricultores cuando protestan por esta falta de protección que les iban a dar si apoyaban a la UE.
Esta UE es un auténtico cuento chino.
Las gentes , personas que viven en la región deberían por tanto tomar conciencia y comenzar a mover actividades de protesta para abandonar este bloque donde sólo es la economía de los más ricos la que prima.
La conciencia es lo primero que hay que proteger ,es lo que trasciende, lo material no quedará nada.

