SUCESOS

CICPC Mérida recupera vehículo y atrapa a banda Los Trujillanos

 

MÉRIDA DIGITAL

JUDITH VEGA

 

Funcionarios de la Brigada de Vehículos de la Sub-Delegación de Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Mérida, detuvieron a cuatro sujetos provenientes del estado Trujillo, quienes estaban dedicados a hurtar vehículos que se encontraban en estacionamientos de supermercados en Mérida.

Los detenidos fueron identificados como Erskin González, Ahiezer Parra, José Silva y Mario Araujo, quienes se encontraban a bordo un de vehículo robado, marca Chevrolet, modelo Malibú, blanco, año 1981, con placas CM137T. Los sujetos integran la banda Los Trujillanos.

Los sabuesos del CICPC, luego de semanas de trabajos de inteligencia en supermercados y mercados municipales situados en la ciudad de Mérida, dieron con el paradero de estos individuos, quienes se dedicaban a hurtar vehículos rústicos tipos machito, hembrita y camiones Super Duty, que los propietarios los dejaban en los estacionamientos de los supermercados mientras hacían sus compras.

Estos sujetos se encontraban requeridos por los Tribunales de Justicia de la ciudad de Trujillo, así mismo el vehículo donde se movilizaban para el momento de su aprehensión presentó alteración en sus seriales de identificación.

Los detenidos se hospedaban en posadas de esta entidad para burlar a los cuerpos de seguridad, lo cual no fue suficiente para evadir a los investigadores de vehículos del CICPC, sub delegación Mérida, quienes continuarán sus investigaciones para determinar los compradores de estos vehículos, quienes los desvalijan y venden sus partes y piezas en el mercado negro y chiveras.