Club Colombo-Venezolano conmemoró 215 años de la Independencia de Colombia

Enrique Rivera – @cavernicolavigia – @jorgeenrique1192
El pasado domingo los colombianos que integran al Club Colombo-Venezolano en el municipio Alberto Adriani, participaron en la celebración de los 215 años de la Independencia de Colombia. Las actividades se iniciaron con una misa de Acción de Gracias en la Catedral, posteriormente la ofrenda floral en la Plaza Bolívar con intervención del Orador de Orden Orlando Carvajal Calleja y culminó con un brindis en la sede de esta organización.
Orlando Carvajal Calleja, Orador de Orden agradeció por haber sido escogido por la colonia colombiana residenciada en El Vigía para ofrecer el discurso para conmemorar los 215 años de su independencia que fue un 20 de julio del año 1810.
Indicó Carvajal Calleja, que «en verdad que todos los que hacemos vida en este municipio y en el Sur del Lago tenemos raíces colombianas que son los pueblos hermanos como es Colombia y Venezuela y de la cual debemos sentirnos orgullosos porque fue un venezolano Simón Bolívar quien le dio la libertad a los hermanos colombianos así que muchas felicitaciones a toda la colonia colombiana y que sigan con ese arduo trabajo que vienen realizando en nuestra ciudad».
Por su parte Luis Alberto Martelo, presidente del Club Colombo-Venezolano en el municipio, agradeció a los medios de comunicación social de esta localidad; porque «siempre están presentes en cada acto que nosotros realizamos». Además felicitó a todos los que «nos acompañaron en este día cuando se cumplen los 215 años de la firma del Acta de Independencia de la República de Colombia».
Destacó Martelo, en nombre del Club Colombo Venezolano, felicitamos a todos los presentes y a todos los que hicieron posibles este gran acto protocolar realizado en la sede del club Colombo venezolano en la vía Santa Bárbara del Zulia.
Entretanto Santander Castro, Presidente de la Colonia Colombo venezolana en El Vigía, aprovechó para informar que nuestra patrias, tanto Colombia como Venezuela están en perfectas condiciones de salud en estos momentos estamos tratando de traer a todos los familiares que se encuentran en el exterior. Además vamos a trabajar juntos agarrados de la mano por el presente y por el futuro de ambos países para ser de Venezuela un país maravilloso, el que tanto deseamos tener los venezolanos para vivir en paz.