Mueren padre e hijo en la carretera del páramo de Mérida

En la mañana de este lunes, a las 7:50 a.m., se notificó un vuelco de moto en la parroquia La Venta, municipio Miranda, en el sector La Batea en el páramo merideño.
Lamentablemente, dos personas perdieron la vida en el accidente, quienes fueron identificados como Maximiliano Paredes y Maikel Paredes, quienes eran padre e hijo.

Se conoció que estas personas se dirigian a su vivienda en horas de la noche del domingo 29 de junio, cuando intempestivamente el agua que sobrepasa la vía, los arrastró, así lo confirmó Concepción Rivera, alcalde del Municipio Miranda.
La Brigada CHAMARU, junto con Protección Civil Mérida, Bomberos Mérida, Policía Nacional, Policía Estatal y Guardia Nacional, acudieron al lugar para realizar las labores de rescate y trasladar los cuerpos al Hospital Rafael Rangel. Las autoridades competentes están a cargo de las investigaciones.
El alcalde de Timotes hizo un llamado a los ciudadanos que transitan por el páramo con ayudas, o quienes viven en las zonas, manejar con mucha precaución ya que se mantienen las lluvias y algunas vías están colapsadas.


