DESTACADASMÉRIDA

30 alumnos de la U.E. Filomena Dávila son beneficiados a diario con desayunos

Dentro del local panadero se realizó el acto con los pequeños escolares. (Sala de Prensa Terminal de Mérida).

A través de la Panadería Boa Vista

Sala de Prensa Terminal de Mérida

Como un gesto de labor social el propietario de la Panadería Boa Vista ubicada en el sector Santa Elena de la parroquia Domingo Peña, ha dispuesto en solidaridad con la dirección de Educación Municipal debido a la situación económica por la que atraviesan los merideños, suministrar la cantidad de 30 desayunos diarios para los alumnos de la U.E. Filomena Dávila.

En tal sentido, Rita Elena Rojas de Gómez directora del citado ente adscrito a la Alcaldía de Mérida indicó y agradeció al propietario de la panadería por su importante y benéfica colaboración para con estos niños, puesto que algunos son de bajos recursos, dando de esta manera un ejemplo de humanidad con esa hermosa labor y donde los directivos de la Escuela tomaron la determinación de nombrarlo modelo de sociedad de “Don Tulio Febres Cordero”.

Asimismo resaltó acerca de la entrega de un certificado y un oficio de agradecimiento por parte de la directora de la U.E. y su equipo de trabajo al dueño de la panadería “quien tiene ese gran corazón al demostrar con tan loable gesto de caridad en beneficio de quienes mañana serán el futuro de nuestro país”, dijo.

Para concluir, Juan de Dios Mujica propietario de la panadería manifestó que dicho acto de colaboración con los desayunos para los escolares fue una iniciativa voluntaria “ya que nos debemos como parte de la comunidad” y debido también a la necesidad existente en la Escuela donde algunos niños entraban a escuchar sus clases a veces sin nada que comer, apuntó.