Asesinan a hombre en Ejido a plena luz del día

JUDITH VEGA/MÉRIDA DIGITAL
El pasado martes 7 de mayo, aproximadamente a las 2.30 de la tarde, funcionarios de la Policía de Mérida destacados en la ciudad de Ejido, municipio Campo Elías del estado Mérida, recibieron llamada telefónica anónima informando que en el sector José Adelmo Gutiérrez, parte media, con calle Andrés Bello, de la parroquia Matríz, había un hombre muerto.
Al sitio acudió los supervisores jefes Leiser Altuve y Wilson Gutierez, los oficiales jefes Jorge Blanco y el oficial Jean Álvarez, en las unidades P-439 y P-922, quienes encontraron el cadáver del hombre, tendido en la sala de la casa, quien fue identificado como Samuel Salas Villamizar, de 41 años.
Los uniformados procedieron a resguardar el área del crimen. Posteriormente, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), realizaron la remoción del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Iahula. Salas Villamizar falleció tras recibir dos disparos en el pecho.
Los efectivos policiales realizaron varios recorridos por distintos sectores de la comunidad, en búsqueda de los responsables, no logrando dar con el paradero de los mismos.