Chavistas impidieron a Jacqueline Faría expulsar a medios de una protesta
**** La jefa de Gabinete de «Plan Ciudad» pidió sacar a los «medios de la derecha»
“Estos es una cosa privada del Estado, sácame a la prensa”, dijo Faría. Sin embargo, el vocero de los trabajadores preguntó a los presentes: “¿Están de acuerdo de que saquemos a la prensa?”. Y ellos respondieron al unísono: “¡No!”.
La dirigente del PSUV señaló que los medios en el lugar eran “de derecha” y que estaban en el lugar para “usarlos en contra del gobierno”. Los asistentes contestaron: “¡No importa! ¡Queremos que Maduro sepa y queremos esta directiva fuera!”. Otro asistente pidió la presencia de Venezolana de Televisión, reseñó Punto de Corte.
Una de las trabajadoras abordó a Faría para mostrarle los alimentos que reciben en los comedores: una porción de arroz y otra de granos. Afirmó que en muchos casos la comida llega “podrida” y en envases sucios.
Además, los trabajadores expresaron que es injusto cumplir con una labor sin herramientas como botas de seguridad, guantes, mascarillas o fajas.
El periodista Vladimir Villegas se pronunció sobre lo ocurrido. Indicó que es la mejor evidencia del pánico que le “tienen a la verdad”.
«El gobierno de Nicolás Maduro le tiene ‘alergia’ a la prensa que no sea VTV o cualquier otra del Estado», dijo.
Lea más en Punto de Corte