SUCESOS

Cuatro heridos por armas de fuego en el municipio Libertador en Mérida

 

 

**** Se desconocen las causas por las cuales estas personas fueron agredidas en distintos hechos.

 

MÉRIDA DIGITAL

Judith Vega

 

Durante la noche de este viernes, en dos hechos distintos, cuatro personas adultas fueron agredidas por personas desconocidas quienes le produjeron heridas por armas de fuego.

El primer caso se presentó en el Barrio Pueblo Nuevo, sector La Cruz, a las 11.00 de la noche, cuando Ana Cecilia Gil, de 56 años y Rafael Alejandro Parra Molina, de 16 años, ambos indigentes, fueron atacados por persona desconocida, quien le propinó un disparo sin salida en la región frontal a la mujer, mientras que el joven recibió un impacto por arma de fuego, sin salida, en la pierna izquierda.

Personal de la Cruz Roja atendió la emergencia y trasladó a estas personas a la sala de urgencias del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), a las 12.05 minutos al inicio del día sábado.

El segundo caso se presentó en la avenida Los Próceres, a la entrada de la comunidad de El Campito, a las 12.00 de la medianoche, cuando presuntamente una pareja pretendía robar una buseta.

Las personas involucradas en este hecho fueron llevadas, en un vehículo particular, a la emergencia del Iahula, donde fueron identificados como Oscar Fernando Palechor Tintinago, de 60 años, con residencia en el sector Alta Vista, municipio Campo Elías en la ciudad de Ejido y la dama responde al nombre de Rudy Quinchoa de Peña, de 50 años, con domicilio en el Barrio Santo Domingo, en la ciudad de Mérida, quienes fueron diagnosticados con heridas por arma de fuego en las piernas izquierdas.

Todos permanecen en la sala de observación del centro asistencial merideño.

 

Se desconocen las causas

Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales estas personas fueron atacadas. En ambos casos se maneja la versión del robo, y en el primero se agrega el ajuste de cuentas. No obstante, serán los organismos de seguridad que establezcan las verdaderas causas.