Denuncian abandono de casilla policial de Los Pozones en El Vigía

Hacen un llamado al Director de IAPEBM y al Gobernador del estado
Enrique Rivera
Vecinos del sector Los Pozones y de las comunidades aledañas de la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani de la entidad merideña, hacen un llamado urgente al Director de la Policía del estado Mérida y al Gobernador Arnoldo Sánchez, sobre la situación que presenta la casilla policial de esta parroquia vigiense.
Así lo recalcó Renzo Gómez, promotor comunitario de Los Pozones, quien indicó que esta casilla policial tiene alrededor de unos 15 años en absoluto estado de abandono, como se observa en la gráfica y está cubierta por la maleza.
Resaltó Gómez, que su infraestructura está en total decadencia, sirviendo de hábitat a reptiles e insectos de las más diferentes especies, además de afectar la panorámica y el ornato de la colectividad del sector Primero de Abril de la referida comunidad vigiense.
Informó Nancy Méndez, vocera del Consejo Comunal de Los Pozones, que ha planteado en varias oportunidades la situación que presenta este bien del gobierno regional a la comandancia de la Policía estatal, así como a la anterior administración de la Gobernación del estado, pero nadie ha atendido la denuncia y el clamor expuesto por los vecinos sobre esta situación.
Manifestó Méndez que «aprovechando la oportunidad de este medio de comunicación para hacer un llamado muy respetuosamente a Arnoldo Sánchez, gobernador del estado Mérida, para que, por favor, nos visite y conozca la realidad de esta casilla policial para que sea rescatada y puesta en servicio nuevamente con presencia policial. Además para que allí funcione también la sede del Juez de Paz y de su equipo de trabajo de la parroquia».
Comentó Gómez, que «si el gobernador o el comandante de la policía, no desean reactivarla, que la cedan para que allí funcione un Hogar de Cuidado Diario, para niños y niñas que bastante hace falta en nuestro sector y en sus zonas adyacentes».

