A través de este medio de comunicación social hago referencia que el sábado 17 de enero del año en curso, asistí como miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día localizada frente al hospital ¨Pedro Emilio Carrillo¨H.U.P.E.C del municipio Valera-, cuando iba llegando a dicho templo religioso, observé que eran las 10 de la mañana, en ese instante decidí ir a la célula «Centro Evangelistico»ubicado en calle 12 con Av. 12 y así fue, al llegar logre sentarme cómodamente ahí mismo hice llegar la ofrenda con un hermano de confianza, pues ya la habían recogido.
Mientras, el diacono-administrador de la respectiva iglesia Anderson Andrade hablaba en el púlpito respecto a salir todos en pareja -hombre y mujer- hacia la Urb. La Ciénega específicamente cerca de su plaza local, donde fuimos con un papel y lapicero para anotar a las personas que querían escuchar estudios bíblicos.
Manifiesto que fui solo y allá preguntè en el respectivo sitio urbano a una niña que si estaba su mamá en casa y contestó que sí, al asomarme converse con la Sra. Carolina Perez me presentè como adventista que estaba ofreciendo quien deseaba oír estudios bíblicos, y que el día y la hora ella lo determinaba y su respuesta fue positiva, al momento contesto que los jueves a las 4 pm ahí estaré sin falta alguna si Dios lo permite.