SALUD

Grave estudiante de la ULA y cuatro amigos mueren en choque en San Diego, Carabobo

 

NOTITARDE

 

Cuatro jóvenes murieron y otros dos resultaron heridos, luego de que el vehículo en el que se trasladaban desde un local nocturno hasta sus casas chocara contra un árbol.

El hecho se registró la madrugada del domingo 25 de junio, en la avenida Don Julio Centeno de San Diego, específicamente en las adyacencias de las residencias Orión, sentido hacia la terminal Big Low.

Parientes que se encontraban en los alrededores de la morgue de Valencia identificaron a las víctimas fatales como Stefany Jackeline Pérez Marvez (21), Luigi José Pulone Párraga (21), Kelvin Daniel Acosta Salazar (22) y Jasenka Torrealba (21).

Los heridos responden a los nombres de Kevin Navas y Ruddy Naileth Vélez Pernía, quienes se encuentran recluidos en el Hospital Metropolitano del Norte, municipio Naguanagua, y en la Clínica Valles de San Diego, respectivamente.

De acuerdo a lo narrado por los familiares de las víctimas, los seis jóvenes amigos decidieron ir hasta un local nocturno situado en El Remanso y a eso de las 3:00 de la madrugada, cuando culminaron la celebración, decidieron marcharse a sus hogares.

Todos se trasladaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color plata, propiedad del padre de Kevin, razón por la que él iba manejando.

Sin embargo, cuando circulaban por la citada dirección, debido al pavimento húmedo por la lluvia caída en horas de la tarde, Kevin perdió el control del carro, por lo que impactaron contra un árbol y posteriormente quedaron dentro de una pequeña canal lateral a la vía.

Debido al fuerte impacto, Stefany y Luigi murieron en el sitio de manera instantánea, mientras que Kelvin falleció en la Ciudad Hospitalaria «Dr. Enrique Tejera» (CHET) y Jasenka en la Clínica Valles de San Diego, poco después de su ingreso.

En el lugar estuvieron presentes efectivos de los Bomberos de San Diego y de Valencia, quienes se encargaron del traslado de los heridos; uniformados de la Policía Municipal de San Diego, Policía de Carabobo y Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Se supo que Stefany cursaba 4to. año de Derecho en la Universidad Arturo Michelena (UAM); Kelvin estudiaba Ingeniería en el Instituto Universitario de Tecnología Industrial (IUTI) de El Trigal; Jasenka, Contaduría en la Universidad de Carabobo (UC), y Luigi trabajaba con el papá en su empresa de publicidad.

Mientras que Kevin estudia Contaduría en la Universidad de Los Andes (ULA) y estaba de visita en casa de su familia en San Diego, y Ruddy es estudiante de Psicología en la UAM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *