Joven politólogo de Mérida pide ayuda para continuar su lucha contra el cáncer

Jade Delgado
Rabih AbouRasss es un joven merideño de 31 años de edad diagnosticado con cáncer hace cinco meses, en la actualidad necesita ayuda para costear un tratamiento que no se consigue en Venezuela, en ese sentido, inició una campaña para recaudar fondos y con esto continuar luchando por su vida.
Necesita recolectar $50.000, que equivalen a 18 quimioterapias de Avastin 800mg durante un año.
Rabih es politólogo egresado de la Universidad de Los Andes (ULA), en Mérida, tiene una familia de dos niños y su esposa. “Ayúdame a mantenerme vivo y gozar de buena salud para cuidar y criar a mis hijos; Amin, de 2 años, y Amer, que acaba de cumplir 1, ya que toda mi lucha es por mis hijos y mi esposa”.
Este es su relato:
Hola, Me llamo Rabih AbouRass, tengo 31 años y llevo 6 años con cáncer.
Soy padre de una hermosa familia, con dos pequeños hijos, vivo en Venezuela, y desde hace cinco meses recibí la noticia que cambió mi vida, tengo cáncer colorectal en estación IV.
El 14 de octubre fui sometido a una colostomía debido a una obstrucción intestinal secundaria, llevo aún el estoma, a la semana de la cirugía, el 21 de octubre sufrí una peritonitis y removieron parte del colon, he perdido 16 kg de peso.
Mi familia y yo luchamos para conseguir las quimioterapias que necesito, acabo de culminar mi tercer ciclo de quimioterapia y mi cuerpo lo ha recibido muy bien a pesar de lo doloroso que han sido estos meses y días, ahora necesito unas quimioterapias especiales que no se consiguen en Venezuela. Debo recibir cada 21 días una quimioterapia de dos ampollas de AVASTIN de 400mg durante un año, este medicamento me ayudará a no recaer en la enfermedad y ayudará al orden de mis células y a mantenerme con fortaleza para someterme a una última cirugía. Por esto necesito de tu ayuda.
Desafortunadamente, este tratamiento es muy costoso y necesito de tu ayuda para recolectar $50.000 que equivalen a 18 quimioterapias de AVASTIN 800mg durante un año, esto es lo que realmente ayudará a liberar mi cuerpo del cáncer y permitirá que esta etapa de mi vida se culmine para bien, y también me ayudará a que pueda someterme a una cirugía que reconectará mi colon a su sistema normal.
Muchas gracias, gracias por dedicar tu tiempo en conocer mi historia, y gracias por donar tu dinero para ayudarme a vivir sano.
Que Dios los bendiga y retribuya con buena salud cada aporte.
A continuación el enlace de la página donde se puede hacer la donación.
https://www.gofundme.com/helprabih
También puede interesarle leer: Párrocos de Mérida aclararon que no hay falta de hostias en los templos