PJ Mérida: La incapacidad económica y política del régimen empujan cada día la tendencia inflacionaria

Prensa PJ
***El justiciero aseveró que todos los problemas que azotan a los venezolanos se deben denunciar, para concientizar a la ciudadanía del atentado permanente a la vida que los personeros del Gobierno cometen desde el poder.
“La crisis que atraviesa Venezuela es responsabilidad única del régimen de Nicolás Maduro, por su incapacidad en materia económica, siguiendo políticas absurdas que empujan cada día la tendencia inflacionaria más alta del planeta”, denunció Gerardo Molina, secretario general de Primero Justicia en el estado Mérida.
El dirigente opositor dijo que, con el sistema de Gobierno actual incrementará la pobreza y el hambre en el pueblo, “hay desesperanza sembrada, esta pobreza y hambruna nunca se había visto en América”, agregó que el salario como concepto social desapareció, puesto que, no cubre el uno por ciento de la canasta alimentaria, situación que incide en los altos índices de pobreza.
“Los trabajadores del sector salud y universitario, los policías, los educadores y todos en general cada vez comen menos y viven peor, mientras Maduro siga al frente la vida de los venezolanos continuará empeorando”, señaló Molina, asimismo, se refirió a los pensionados quienes entregaron su vida trabajando honradamente para el país y son humillados e irrespetados, “ellos por necesidad amanecen en las calles para recibir apenas el 25 por ciento, les niegan su dinero a los abuelos”, lamentó.
Finalizó el justiciero que todas las problemáticas que azotan a la comunidad en general se deben denunciar para concientizar a la ciudadanía del atentado permanente a la vida que los personeros del Gobierno cometen desde el poder. /