Vivienda inundada por colapso de cloacas en el sector La Inmaculada, El Vigía

Enrique Rivera
@cavernicolavigia – @jorgeenrique1192
Una familia integrada por cuatro personas, entre ellas una octogenaria en silla de ruedas, residenciadas en la calle 7 con avenida 8 y 9 del barrio La Inmaculada, parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani de la entidad merideña, viven una situación de alarma, motivado a que su vivienda se encuentra inundada por las cloacas.
Así lo señaló Rafael Darío Maldonado Molina, quien dijo: «Tenemos una problemática de hace mucho tiempo aquí en el sector La Inmaculada, específicamente en la calle 7 con avenida 8 y 9, donde las aguas pluviales y las aguas de las cloacas se han desbordado y se han acumulado dentro de mi casa, afectando la mitad de la vivienda».
Resaltó Maldonado Molina que no han tenido respuesta de ningún ente gubernamental, para «ver si nos ayudan a solventar este problema que tenemos aquí en mi vivienda, ubicada en el sector La Inmaculada, donde se encuentra mi casa y mi negocio que está totalmente inundado».
«Le hacemos un llamado al gobernador, así como a los organismos estadales o municipales que tengan competencia en esta situación, ya que nos encontramos demasiado inundados y el mal olor de las aguas estancadas nos puede provocar alguna enfermedad respiratoria o de la piel», dijo Rafael Maldonado.
Acotó Maldonado Molina que, «hemos ido a la empresa Aguas de Mérida, quienes trasladaron una cuadrilla; pero no se sienten capacitados para destapar las cloacas ya que se encuentran colapsadas por la cantidad de grasa acumulada no sé si será debido a los talleres y otras situaciones presentes allí».
Aseveró Maldonado Molina, que personal de Aguas de Mérida, «han venido y no nos han dado respuesta ni han podido solucionar el problema, además hablamos con Lisandro Ramírez Segura, quien envió a la gerente de Ingeniería Municipal, pero hemos tratado de comunicarnos con los funcionarios y no hemos podido hablar con ella directamente y solo pido que por favor nos solucionen este grave problema que preocupa a nuestra familia».