SUCESOS

Doble homicidio en Trujillo

Andrea Briceño

MeridaDigital

La llamada Zona Baja del estado Trujillo es conocida por su alto nivel de violencia y criminalidad, en este caso un doble homicidio sacudió la  región, el CICPC investiga las razones del crimen y buscan identificar a los responsables.

El hecho ocurrió en el municipio Andrés Bello, en la zona baja del estado Trujillo, hoy en la mañana, exactamente a las ocho de la mañana, dos hombres fueron masacrados en su residencia por varios sujetos armados.

Los criminales entraron violentos por la parte trasera de la casa, ubicada en el sector La Florida, tomaron a los hombres sin piedad y los arrastraron al exterior, aunque las víctimas clamaron por sus vidas, los asesinaron a balazos y escaparon.

Los fallecidos quedaron identificados como José Gregorio Barrueta, de 42 años y Yonni Linares Materano, de 38 años. Ambos residenciados en el mencionado sector, de la parroquia La Esperanza, del municipio Andrés Bello. El CICPC, especialmente de la División de Investigación de Homicidios, se trasladaron al sitio a recolectar evidencias.

Una de las víctimas poseía antecedentes penales, José Gregorio Barrueta, de 42 años, tenía un registro por droga y violencia, en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); en cambio Yonni Linares Materano, de 38 años, estaba limpio de delitos.