Polimérida retiene camioneta por delitos contra la propiedad
JUDITH VEGA
MÉRIDA DIGITAL
Funcionarios de la Policía de Mérida, destacados en la estación policial de Guayabones, recibieron aproximadamente a las 11.30 de la mañana de este jueves, información telefónica del Fiscal Tercero del Ministerio Público del Estado Mérida, quien afirmó que en Guayabones se encontraba un vehículo solicitado por su despacho, por presunta estafa.
Igualmente, señaló el fiscal del Ministerio Público, que el carro podía ser ubicado en la calle Comercio vía Panamericana específicamente en el establecimiento comercial denominado Marjosele.
Una comisión policial se trasladó al lugar, donde se entrevistaron con el ciudadano José Manuel Castaño, de 41 años, residenciado en la población de Guayabones, Parroquia Eloy Paredes, Municipio Obispo Ramos de Lora, a quien se le notifico que su vehículo camioneta marca Dodge, año 1974, placas 323-LAE, de color azul y blanco, se encontraba solicitada.
Una vez entregados los documentos del vehículo por parte de su propietario, fue verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) arrojando que se encuentra solicitado según expediente k-18-0466-00150, de fecha 18 de octubre del 2018, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) Sub Delegación Mérida, por el delito de Apropiación Indebida.
El vehículo fue trasladado a la sede del Centro de Coordinación Policial 9 Santa Elena de Arenales, para realizar las actuaciones pertinentes, quedando el vehículo en calidad de depósito en el estacionamiento Sur del Lago Unidos C.A., a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.