Se incrementan casos de resistencia al robo

MÉRIDA DIGITAL
JUDITH VEGA
En las últimas semanas se ha registrado el aumento de las agresiones a personas que se resisten al robo, quienes han sido ingresadas a la sala de emergencias del Iahula por presentar diversas lesiones.
A las 9.20 de la noche del sábado, en la avenida Centenario a la altura de los patios y talleres de Tromerca, el ciudadano José Alexander Cronhenko Rojas, de 43 años, taxista, con residencia en la urbanización San Rafael en Ejido, municipio Campo Elías, fue sorprendido por sujetos, quienes lo golpearon produciéndole traumatismo encéfalo craneal moderado con fractura máxilo-facial derecha.
En otro caso, registrado a las 3.10 de la madrugada del domingo, en el sector Santa Juana, en la cancha Vicente Lobo, el ciudadano Jeimynson Esmyth Arias Pérez, de 22 años, con residencia en El Chamita, resultó con traumatismos faciales.
Posteriormente, a las 3.35 de la madrugada de ayer, funcionarios del Cuerpo de Bomberos Mérida atendieron, en el sector San Jacinto, al señor Sagrario de Jesús Soto, quien al resistirse al robo se originó una riña colectiva, resultando con politraumatismos en la cara.
En la avenida Andrés Bello, frente al centro comercial Alto Chama, a las 6.00 de la mañana del domingo, fue agredido Maikel Andrés Castillo, de 19 años, trabajador en una ferretería, con residencia en Campo de Oro, resultó con traumatismo auricular y escoriaciones múltiples.
Le dieron una paliza
En el viaducto Campo Elías, en el centro de la ciudad de Mérida, se registró a las 4.20 de la madrugada de ayer, a la entrada del barrio Pueblo Nuevo con avenida Las Américas, el ciudadano Carlos Gabriel Villarreal Vergara, de 18 años, carnicero, residenciado en Pueblo Nuevo, recibió una fuerte golpiza por personas desconocidas, quienes le produjeron politraumatismos generalizados y traumatismo encéfalo craneal moderado.
Todos estos casos fueron atendidos por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida.