CICPC El Vigía investiga suicidios ocurridos en Nueva Bolivia y en Obispo Ramos de Lora

Enrique Rivera – @cavernicolavigia – @jorgeenrique1192
Una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal El Vigía, se encuentra investigando acerca de dos suicidios ocurridos en la población de Nueva Bolivia y en el municipio Obispo Ramos de Lora, ambos pertenecientes a la zona panamericana de la entidad merideña.
Versiones extraoficiales señalan que durante la tarde del pasado miércoles 6 del presente año, en el sector Santa Rosa de Las Virtudes, jurisdicción de la parroquia María Concepción Palacios del municipio Tulio Febres Cordero, fue hallado el cuerpo de un joven en una finca, quien por motivos desconocidos puso fin a su vida, suicidándose.

El occiso fue identificado como José Alfredo Ruzza (25), quien era vocero comunal del sector El Amparo parte alta, donde residía. Al parecer estaba sufriendo de depresión motivado a que su novia había terminado la relación sentimental.
Al sitio acudió una comisión de funcionarios de la policía, adscrita al Centro de Coordinación Policial Número 10, quienes resguardaron la escena hasta que se presentaron efectivos de la Policía Científica del municipio Alberto Adriani.

Otro hecho lamentable ocurrió en horas de la mañana del viernes 8 en el sector Caño Rico, parroquia Eloy Paredes del municipio Obispo Ramos de Lora, donde un ciudadano quien respondía al nombre de Elodio Rondón Márquez (72), fue encontrado ahorcado en el patio de su vivienda.
En ambos lugares se presentaron comisiones de Cicpc El Vigía, quienes realizaron las remociones de los respectivos cadáveres y los trasladaron a la morgue del Hospital II de El Vigía, para la correspondiente necropsia de ley. Adcionalmente, iniciaron las investigaciones para conocer el motivo que los llevaron a quitarse la vida.