Asesinan a hombre de un tiro en la cabeza en Lagunillas

**** Antes de las 12 horas del crimen fue aprehendido el presunto responsable
MÉRIDA DIGITAL
Judith Vega
En un hecho aislado de las protestas registradas durante el fin de semana en el estado Mérida, un hombre perdió la vida en la población de Lagunillas, municipio Sucre, luego de recibir un disparo en la cabeza.
La víctima fue identificada como Ramiro Antonio Fuenmayor Rojas, de 35 años, residenciado en el callejón Diego Izarra, sector San Benito en Lagunillas.
El hecho se registró a las 6.00 de la mañana del domingo, en las cercanías de su vivienda. Los vecinos al escuchar el disparo, se asomaron por puertas y ventanas, advirtiendo del hecho a los funcionarios de la Policía de Mérida destacados en el municipio, quienes al llegar al lugar, consiguieron sobre el asfalto el cuerpo sin vida de Fuenmayor, quien presentó un impacto de bala en la parte frontal de la cabeza con exposición de masa encefálica.
Aproximadamente a las 9:00 de la mañana, se presentó comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), cuyos funcionarios realizaron la remoción del cadáver, el cual fue ingresado a la morgue del Iahula.
PM aprehende al presunto responsable
En el transcurso del día, los uniformados de Polimérida se dedicaron a investigar los pormenores del caso y las circunstancias en las que se produjo el crimen, que los llevó a aprehender, a las 5:00 de la tarde del mismo día, a un sujeto de 23 años, quien fue señalado por los vecinos como el presunto homicida.
La retención del hombre, quien no opuso resistencia, se produjo en su residencia ubicada en el sector San Miguel, parroquia Lagunillas del municipio Sucre.
El sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
Móvil del crimen
Aun cuando se desconocen las circunstancias bajo las cuales se produjo el homicidio, las investigaciones giran en torno a un supuesto ajuste de cuenta, precedido por una calurosa discusión y agresiones físicas.