Dos efectivos policiales resultaron heridos en protestas de Tovar y Santa Elena de Arenales

MÉRIDA DIGITAL
JUDITH VEGA
En protestas escenificadas en la ciudad de Tovar y en Santa Elena de Arenales, dos funcionarios policiales, resultaron heridos con armas de fuego.
El primer caso se presentó en el sector El Rosal, parroquia El Llano del municipio Tovar, cuando el oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), recibió un disparo en el maxilar. Personal de la Cruz Roja, ingresaron al efectivo policial a las 4.00 de la tarde del domingo a la emergencia del Iahula.
En otro hecho, registrado a las 12.00 del mediodía del domingo, efectivos policiales pertenecientes a la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial del Centro de Coordinación Policial de El Vigía, fueron sorprendidos por un grupo aproximado de 15 personas, en la entrada del barrio San José, parroquia Santa Elena de Arenales del municipio Obispo Ramos de Lora.
De acuerdo a parte policial, los civiles trataron de neutralizar a los uniformados realizando varias detonaciones de armas de fuego, logrando impactar al oficial Ronald Ramón Vivas Valero, de 29 años, en la parte posterior del muslo derecho, que conforme al diagnóstico realizado por la médico de guardia en el Centro Diagnóstico Integral (CDI), el disparo le produjo posible fractura de fémur, siendo trasladado por comisión del Grupo de Rescate al Hospital II de El Vigía.
Ambos funcionarios permanecen bajo observación médica en los hospitales de Mérida y El Vigía.

