Dos jovenes murieron en colisión de moto en Trujillo
ANDREA BRICEÑO
CORRESPONSAL TRUJILLO
Dos hombres jóvenes murieron al salir disparados fuera de su motocicleta luego de colisionar contra una camioneta Toyota de plataforma en horas de la noche de ayer.
Las víctimas se trasladaban en una moto marca Keeway, matrícula AK1K94V, color negro conducida por Jílmer Enrique Morales Mendoza, quien tenía 20 años de edad, su acompañante, quien iba de parrillero era un adolescente de 17, ambos eran hermanos.
El aparatoso accidente ocurrió en el sector El Prado, de la carretera Buena Vista-Monte Carmelo. Uno de los cuerpos quedó a pocos metros de la moto, mientras el segundo se detuvo en un barranco, entre platanales y un poste de electricidad.
El diagnostico que recibieron fue fractura de cráneo, está lesión tan grave fue la que les causó la muerte, aunque también presentaban múltiples heridas por todo el cuerpo. La colisión se produjo contra una camioneta de plataforma Toyota, Land Cruiser color negro, matrícula A16ABAY, que tras la colisión se detuvo en área enmontada a un lado de la carretera; mientras que la moto se partió en tres grandes pedazos.
Al lugar acudieron funcionarios de la PNB estación Sabana de Mendoza para el levantamiento del incidente y se encargaron de las experticias; los cadáveres de los infortunados los trasladaron a la morgue del José Vasallo Cortez en el municipio Sucre.
Hoy ingresaron a la morgue de Valera y se les hará la correspondiente evaluación forense. El conductor de la camioneta Toyota resultó ileso, pero las unidades están al resguardo del Ministerio Público, mientras que la PNB elabora el expediente.