MÉRIDA

Flia. Alvarez deslinda nombre de Humberto Alvarez a la Asociación Civil que lo ostentaba

 

De la Escuela Taurina

Por decisión unánime de los miembros de la Familia del extinto Humberto Alvarez, su viuda, siete hijos, seis descendientes directos, una indirecta y nieto, la Asociación Civil Escuela Taurina Humberto Alvarez, no podrá seguir usando su nombre, a partir de la presente fecha y así lo hacen constar en comunicación que les ha sido entregada y recibida por uno de socios, en la mañana de este jueves 27 del mes en curso.

La carta de la Familia Alvarez a la referida Asociación, habla por sí sola y en sus párrafos textualmente reza:

Reciban cordial saludo en nombre de quienes, viuda y tres hijos, somos descendientes directos del hoy extinto Humberto Alvarez, cuyo nombre lleva la Asociación Civil que  Uds. representan y que por decisión unánime familiar, hemos decidido dejen de usar y utilizar, en todos los órdenes legales, administrativos, instructivos, académicos que dieron objeto a la creación de su Asociación.

 Nuestra decisión familiar sucesoral, viene dada a que los objetivos que en vida se impuso nuestro difunto esposo y padre, no se han cumplido a cabalidad a su legado formativo de quienes a futuro serán la nueva generación de la Cantera Taurina Venezolana, consideramos que las metas no están debidamente satisfechas y la Escuela Taurina que lleva su nombre, no obedece a su legado, por lo que respetuosamente, les requerimos que a partir de la presente fecha, dejen de ser usarlo y utilizarlo, por la Asociación Civil que Uds. conforman.

 En sus efectos, esperamos sea respetada esta decisión unánime familiar, que así como se la estamos participando, igual la haremos saber, a las instituciones, organizaciones, empresas, medios de comunicación social, que de una u otra forma, están ligados al desarrollo, fomento, organización, defensa e impulso de la Fiesta Brava y Ferias Tradicionales Taurinas en el Estado Mérida como en Venezuela entera.

Copia de dicha carta ha sido remitida a todas las instituciones que en una u otra forma están ligadas al mundo del toro en el Estado Mérida, se corresponde al proceso de reimpulso que se ha iniciado en Mérida, Municipio Libertador del Estado Mérida, contando con el respaldo de los padres y representantes de los alumnos, aficionados taurinos, para sacarla de la inactividad direccional en la que se encuentra, que originó la designación de una Directiva Transitoria para cumplir tal meta en bien de la referida Escuela Taurina y sus alumnos

 

Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229