Mérida tomó la calle atendiendo llamado de Guaidó




MÉRIDA DIGITAL/JUDITH VEGA
Una vez más, los merideños atendieron el llamado y se adueñaron de las calles en la entidad andina.
Miles de ciudadanos se desplazaron desde distintos puntos de la ciudad de Mérida y Ejido, portando con orgullo la Bandera Nacional, símbolo patrio que ondea en las concentraciones registradas en el país.
La alegría reinó en el lugar de la concentración, realizada en la avenida 4 Bolívar y que se extendió desde el viaducto Campo Elías hasta siete cuadras más abajo, además de las calles adyacentes que se comunican con la avenida 3 y avenida Don Tulio Febres Cordero.
Entre los asistentes se encontraba Monseñor Luis Enrique Rojas, el Padre Kike, quien estrechó las manos de los merideños.
El diputado William Dávila Barrios, quien en su intervención dijo que “siempre los merideños hemos dado muestras de valentía y derrotamos el miedo impuesto por el régimen”.
Por su parte, el también diputado de la Asamblea Nacional, Luis Loaiza afirmó que “este es un día del nuevo comienzo para la conquista de la lucha por la libertad de Venezuela con la presencia de todos en la calle”.
En nombre de los trabajadores de la Universidad de Los Andes, intervino Dionis Dávila quien pidió no rendirse. “Debemos continuar en la lucha y les pido a los que no lo han hecho, que se sumen y luchemos todos juntos, sin descanso”.
El Himno Nacional – Gloria al Bravo Pueblo – se escuchó al inicio y finalización de la concentración, la cual se desarrolló en completa armonía.
Los merideños al retirarse a sus hogares, expresaron su alegría por el éxito de la convocatoria y señalaron que atenderán cualquier llamado del Presidente (E) Juan Guaidó, para volver a la calle.