SUCESOS

Vigilante herido con arma de fuego por resistirse al robo

Sala de observación del Iahula

 

MÉRIDA DIGITAL 

Judith Vega

 

En horas de la madrugada de este sábado, un vigilante resultó herido con arma de fuego, tras oponerse al robo, cuando se encontraba en el centro de la ciudad de Mérida, municipio Libertador.

La víctima fue identificada como Miguel Antonio Cerrada Barrios, de 21 años, quien labora en el Hotel Páramo La Culata y reside en la comunidad de El Valle, sector La Vega.

El hecho se produjo a las 3.00 de la madrugada, en la calle 18 con avenida 5 a la altura de la Torre de Los Andes, cuando el joven trabajador fue abordado por sujetos desconocidos, quienes lo querían robar pero al resistirse fue objeto de innumerables golpes, además recibió un disparo por arma de fuego sin orificio de salida, que le produjo fractura de húmero izquierdo (brazo).

Posteriormente, Cerrada Barrios decidió dirigirse a su vivienda pero con el pasar de las horas su estado de salud empeoró, por lo que fue necesaria la presencia de efectivos del Cuerpo de Bomberos quienes atendieron la emergencia y lo trasladaron al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), donde fue ingresado pasadas las 10 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *