MÉRIDAVENEZUELA

Alcaldía Campo Elías seguirá haciendo gestión en beneficio de los ciudadanos

Rommel Dugarte, alcalde encargado de Campo Elías

Prensa Alcaldía Campo Elías

La alcaldía del municipio Campo Elías continuará trabajando y haciendo gestión para dar cumplimiento a los objetivos planteados en el  plan de gobierno del alcalde Omar Lares y para dar respuestas, en la medida de las posibilidades, a las necesidades que tengan los ciudadanos, así lo expresó Rommel Dugarte, burgomaestre encargado de la municipalidad.

Indicó que en estos momentos se está ejecutando un plan de contingencia para trabajar en la recolección de los residuos sólidos para poner al día las rutas y fue desplegado un operativo especial por la gerencia de Servicios, para arreglar el sistema de alcantarillado y para limpiar toda la ciudad, toda vez que las principales avenidas aún están llenas de escombros.

Por otra parte Dugarte rechazó la arremetida innecesaria y falsa en contra de la Policía Municipal, pues los funcionarios policiales que integran esa institución nunca se han visto involucrados o han participado en situaciones de protestas o alteración del orden público.

Denunció el alcalde encargado que los altos funcionarios de la alcaldía están siendo vigilados y perseguidos por ciudadanos de inteligencia de los cuerpos de seguridad, situación esta que rechaza porque  asegura que ningún trabajador de la alcaldía es delincuente y todos seguirán cumpliendo con sus labores.

Solidaridad con el alcalde Omar Lares y su familia

Dugarte manifestó solidaridad  con el burgomaestre  Omar Lares y  toda su familia motivado al secuestro arbitrario y sin justificación de su hijo Juan Pedro Lares, quien fue trasladado hasta el helicoide y cuyo único delito es ser hijo del alcalde, pues es un muchacho de su casa que nunca ha estado involucrado en ninguna situación irregular.

Exigió a todos los organismos de seguridad la liberación de Juan Pedro, porque no existe delito ninguno para que lo tenga privado de libertad,  pues a quien quieren apresar es a su padre./