Asesinan a joven comerciante de Tovar

JUDITH VEGA/MÉRIDA DIGITAL
En horas de la tarde de este domingo, fue ultimado por sujetos hasta ahora desconocidos, un joven comerciante residenciado en la población de Tovar, identificado como José Luis Rojas, llamado cariñosamente como «Chilín».
Hasta el momento se desconocen suficientes detalles sobre el hecho, sin embargo el periodista Jhon Bahoque, en su cuenta de Facebook señaló que al parecer José Luis Rojas, arribó a Mérida hace pocos días, procedente del exterior.
El domingo se dirigió junto a su padre, quien tiene el mismo nombre del hijo, conocido como El Puma, al sector Pan de Azúcar, en Ejido, municipio Campo Elías con la intención de comprar un camión y pagarlo en dólares. Presuntamente, los engañaron y los llevaron al sector Las Cruces, ubicado igualmente en Ejido y los asaltaron.
Los hombres le robaron la moto en la que se trasladaba. Tal vez al oponerse al robo, recibió disparos por arma de fuego que le produjeron la muerte. Su acompañante, no identificado, fue herido y se encuentra grave en la sala de urgencias del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).
Funcionarios adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y CriminalÍsticas (CICPC) acudieron al lugar de la tragedia, realizaron la remoción del cadáver, el cual fue ingresado a la morgue del Iahula.