SUCESOS

Cuerpo carbonizado encontrado en Aragua era sobrino de cardenal Urosa Savino

Foto: El Aragüeño

 

Brian Segura

El cuerpo fue localizado hace nueve días, totalmente carbonizado, en el asiento trasero de una camioneta Toyota Merú que, a raíz del incendio, no se pudo identificar de qué color era. El vehículo fue abandonado en el sector Castillito, municipio Zamora del estado Aragua. 

El cuerpo fue identificado plenamente como Enrique Antonio Schutte Urdaneta, de 26 años, sobrino del cardenal Jorge Urosa Savino, arzobispo de Caracas, según fue confirmado por los familiares de la víctima y publicado por el diario El Aragüeño.

Según dijeron sus familiares, el pasado 30 de mayo, el joven fue a casa de uno de ellos a pedir la camioneta prestada para ir a buscar a una muchacha, y desde entonces no regresó. A partir de ahí comenzó la búsqueda del joven, que finalizó el pasado 3 de junio en horas de la tarde cuando les notificaron elhallazgo de la camioneta y el cuerpo en el sector Castillito. El cuerpo presentaba una herida de bala en el cráneo.

“Enseguida, acudimos hasta esta instancia, verificamos lo sucedido y desde entonces comenzamos los trámites, hasta identificarlo”, relataron los familiares del joven, que era empresario y provenía de Caracas, donde vivió un tiempo antes de mudarse a Aragua.

Foto: El Aragüeño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *