SUCESOS

Desaparecido conductor de camión que iba a ser saqueado esta madrugada en Arapuey

 

JUDITH VEGA

FOTO: POLICÍA DE MÉRIDA

 

 

En plena madrugada y cuando el reloj marcaba las 2:42 de este jueves, comisión policial adscrita a la Estación Policial de Arapuey del Centro de Coordinación Policial 10 Nueva Bolivia y comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que se encontraban en labores de patrullaje mixto, observaron en el sector Alguacil, a tres motos en las que iban seis sujetos a bordo, persiguiendo un camión marca Chevrolet, modelo NPR, color blanco, placa A34CI1K.

Al llegar las comisiones al sitio por donde se desplazaban los motorizados visualizan que tenían interceptado al camión NPR. Los hombres al notar la presencia policial se dan a la fuga por una zona enmontada procediendo una comisión a seguir a los sujetos no logrando la captura de los victimarios, mientras que otra comisión se quedó en el sitio del hecho, entrevistándose con los ciudadanos: Miguel Ángel Briceño, de 25 años y Edgar Alexander Pavón de 29 años, quienes venían a bordo del vehículo.

Los usuarios del camión indicaron que dos sujetos portando armas de fuego se habían llevado al conductor por una zona boscosa, desconociendo el nombre, ya que era el primer viaje que realizaban con él. Ante este hecho, los uniformados procedieron a saturar la zona no logrando ubicar al conductor del camión.

Debido a la escasa iluminación y en resguardo a la integridad física de los funcionarios, optaron por retirarse del lugar, trasladando o, retirándose dichas comisiones del referido lugar, por cuanto el sitio es de muy escasa iluminación y para resguardar la seguridad e integridad física de los funcionarios, trasladando el camión marca Chevrolet, modelo NPR, color blanco, placa A34CI1K, el cual transportaba frutas, hasta el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Arapuey, con los ciudadanos que venían a bordo del vehículo, quedando bajo resguardo de dicha organismo castrense.

Hasta la presente hora aún no ha sido ubicado el conductor del vehículo, desconociendo las condiciones en que se encuentre.