Detective jefe del CICPC asesinó a su compañero de trabajo por celos en El Vigía

MÉRIDA DIGITAL
JUDITH VEGA
Un detective jefe del CICPC-El Vigía, identificado como Luis Alonzo Niño, asesinó a balazos a su compañero para posteriormente descuartizarlo y quemarlo por un ataque de celos en la ciudad de El Vigía.
El fallecido fue identificado como el detective jefe Yosmer Flores Ocumare, de 35 años, quien estaba adscrito a la subdelegación El Vigía del CICPC y estaba destacado en comisión de servicios en el aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonzo de El Vigía.
Este hecho de sangre ocurrió en horas de la tarde del pasado viernes en una vivienda, ubicada en la calle principal del sector Los Robles de El Vigía, en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida.
Una fuente extraoficial reveló que el detective jefe que asesinó a su compañero, ese día llegó a su casa sin saber que encontraría a su esposa en actitudes amorosas con Yosmer Flores, situación por la que le disparó al funcionario de la policía científica en repetidas ocasiones para posteriormente descuartizarlo y quemarlo en el patio de la residencia.
Se conoció que el homicida metió los restos óseos de Flores Ocumare en una bolsa para lanzarlos al río Chama.
Hasta el momento la osamenta del detective jefe Yosmer Flores Ocumare no ha sido localizada, por lo que las autoridades están rastreando el referido afluente para encontrarla.
Esta versión se pudo conocer gracias a las confesiones hechas por el asesino y su esposa, identificada como Yurani Carolina Izarra, quienes están detenidos mientras se adelantan las investigaciones.
Con información de:
Jordin Morales @notiextra