Fallece motorizado en Guaruríe, límite con el Táchira

Jorge González
En horas de la madrugada de este pasado domingo, aproximadamente a las 03:45, ocurrió un lamentable hecho vial, donde un ciudadano murió al impactar el vehículo de dos ruedas contra un escombro de tierra que se encuentra antes del puente Guarurie, el cual no cuenta con ningún tipo de señalización que indique que el puente está caído.
La victima respondía al nombre de Freddy Alberto Rangel Hidalgo, de 44 años, obrero y con residencia en el Kilómetro 12, parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani, del estado Mérida.
Según información aportada en la morgue del Hospital II de El Vigía, por familiares del ahora occiso, indicaron que para el momento del accidente, el hombre conducía una moto marca Bera socialista, de color azul.
Al parecer este se trasladaba por el lugar, ya que iba a buscar una persona para el ordeño de los animales, que se encuentran en la finca donde laboraba y sucedió la lamentable tragedia para la familia.
Al sitio acudieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de la Dirección de Tránsito Terrestre de El Vigía, quienes procedieron a elaborar el croquis y efectuaron la remoción del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital II de El Vigía. Además retiraron del lugar el vehículo involucrado en el hecho vial y fue puesto a la orden de la fiscalía de guardia.
Entretanto, el médico forense al examinar el cadáver determinó que el deceso se debió a traumatismo encéfalo craneal cerrado complicado con hundimiento del lado derecho del cráneo y ordenó que se trasladara e ingresara el cadáver a la morgue del Iahula para la necropsia de ley.