Maduro respondió a las sanciones que le impuso Estados Unidos
El mandatario aseguró que no obedece órdenes imperiales
«Si no me intimidan las sanciones del imperio, no me intimida nada», dijo Maduro durante un acto desde el Consejo Nacional Electoral. Añadió: «No obedezco ordenes imperiales ni de gobernos extranjeros».
Maduro declaró que las decisiones tomadas por el presidente americano, Donald Trump, «son unas decisiones que expresan su impotencia, su dessperacion, su odio». Maduro envó un mensaje al pueblo chavista y opositor por igual: «Él [Trump] dá ordenes que deben ser obedecidas por sus súbditos en sus tierras imperiales de América Latina y el Caribe», advirtió.
«Ellos ven a América Latina como un perrito echado que mueve la cola y dice que sí», añadió Maduro.
LEE MÁS
Aseveró que las sanciones son reacciones que tomó el «emperador Donald Trump» en su contra por haber convocado la asamblea nacional constituyente. «Es una reacción iracunda, porque el pueblo de Veenzuela y su presidente ignoró su órdenes de suspender la asamblea nacional constituyente», expresó Maduro.
«Soy un presidente libre e independiente y además antimperialista, anticolonialista, antiracista. Estoy contra el Ku Klux Klan que gobierna la Casa Blanca», aseguró el mandatario. «¿Sanciones? Tomen las sanciones que les dé la gana, pero el pueblo de Venezuela ha decidido ser libre», sentenció.