PEQUEÑECES QUE MATAN – Por Freddy Zarichta

Freddy Zarichta
A diario vemos como pequeños detalles de la vida diaria hacen tanto y tanto daño al proceso revolucionario venezolano, y al parecer a nadie de los que están en los puestos de mando de nuestro gobierno le importa un carajo,voy a dar algunos ejemplos y ustedes me dirán si estoy equivocado.
* Los cajeros de los bancos(principalmente los públicos) nunca tienen dinero.
* Personal de diversos organismos públicos que maltrata y humillan al pueblo, un ejemplo es de la de ciudadana española, Consuelo Fernández, jefe de personal de la Zona Educativa de Mérida, quien al parecer heredó las mañas del dictador Francisco Franco. Hasta cuándo.
* Las mafias que impiden que nuestros agricultores puedan obtener créditos por las trabas que ponen los gerentes de los diversos bancos de nuestro país.
* La cobradera de peajes de diversos funcionarios policiales destacados en las diversas alcabalas de nuestro territorio.
* Alcaldes y ministros que se creen el ultimo vaso de agua en el desierto.
* Las mafias en los CLAP.
* La tolerancia con los delincuentes que a diario azotan a nuestra comunidades. Son liberados por ordenes de los fiscales del Ministerio Publico si ton ni son.
* El mal funcionamiento del transporte público.
* La tolerancia policial con las bandas de delincuentes que azotan a diario a los transeúntes y habitantes de la zona de Sabana Grande en Caracas, aunque duela decirlo la mayoría de esos pillos viven en edificios invadidos y de la Misión Vivienda.
* La coba que meten muchos funcionarios con datos sobre producción agrícola.
* El uso de bienes públicos para beneficios personales,es mentira que gran cantidad de vehículos son usados para andar en rochelas nocturnas.
* Que la mayoría de los carros de la Misión Transporte, van a parar a manos de mafias que lo revenden al precios increíbles.
* El uso de ambulancias de la Misión Barrio Adentro, para transportar animales (cochinos),un ejemplo es la ciudad de Mérida , visto por mi persona.
* La mala política informativa en muchas dependencias publicas.
* La burocracia infernal en los organismos públicos
Si es mentira estos pequeños datos, que la historia me condene